Los Cabos, un destino de ensueño

La Redacción

Los Cabos, Baja California Sur.- La punta sur de esta península, complace a los turistas con su caprichosa geografía que mezcla las cristalinas aguas del Océano Pacífico y Mar de Cortés en sus placenteras playas, con el desierto que dibuja escarpadas montañas que resaltan la belleza natural de este fantástico destino.

En esta ocasión, Los Cabos destacó en la tercera edición de los Hotel Awards de la revista Travel + Leisure México 2018 con 3 hoteles dentro de su amplia selección.

Desde hace 3 años, Travel + Leisure México, a través de sus premios Hotel Awards, A Home To Remember reconoce las mejores propiedades a nivel mundial evaluando la calidez de su servicio e instalaciones haciendo sentir a sus huéspedes como en casa. Los ganadores son elegidos de acuerdo a la opinión y experiencia de 20 miembros de un jurado especializado, además de la votación de los lectores a través de la página de internet travelandleisure.com.

Los hoteles de Los Cabos son:

Vidanta Los Cabos con Best Party, el hotel con el mejor ambiente es Vidanta Los Cabos, el nuevo espacio en San José del Cabo que ofrece cuatro nuevos conceptos de entretenimiento: OMNIA Dayclub, Herringbone, SHORE bar y Casa Calavera.

Grand Velas Los Cabos con Best All Inclusive, el hotel perfecto para dejarse consentir y tener una experiencia única e inigualable con servicio todo incluido: concierge todo el año, atención en la alberca y playa, licores premium, room service de primera calidad 24 horas al día, gimnasio y más. Forma parte de Virtuoso Hotels & Resorts Program, el cual reconoce la alta calidad de servicio y experiencia de primera.

The Resort at Pedregal con Best View, el hotel con la mejor vista, donde además de consentir a sus huéspedes con excelentes servicios y contar con una extraordinaria oferta gastronómica, cuenta con la impactante vista panorámica que regala a sus huéspedes

Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluye torneos de golf, pesca, surf, festivales gastronómicos y de arte en música y cinematografía.

La colección de hoteles disponible en Los Cabos, ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la oportunidad de elegir un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o sólo adultos. Entre sus atractivos, Los Cabos, considerado como la capital del golf en México, cuenta con 4 campos de golf y 1 más en proceso de construcción; cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III.

Entre sus atractivos, Los Cabos, considerado como la capital del golf en México, cuenta con 4 campos de golf y 1 más en proceso de construcción; cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III.
La riqueza del mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas como es el avistamiento de 5 diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, y buceo en el segundo arrecife más importante de México, entre otros.

A quienes gustan de la pesca deportiva, el mar de Cortés ofrece diversidad en especies marinas entre las que destaca el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Su riqueza natural se ve complementada con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas, ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas.

Para los amantes de la adrenalina, el desierto de Los Cabos permite experimentar actividades todo terreno ya sea en cuatrimotos o vehículos especiales; así como las tirolesas que van conectadas de una montaña a otra. Los Cabos cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, un Centro Internacional de Convenciones con capacidad de albergar hasta 5 mil personas, y un moderno aeropuerto que ofrece conectividad aérea desde las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 500 operaciones semanales.